martes, 28 de febrero de 2012

Yo maté por tus besos y me acabé suicidando.

Los niños felices jugando en el parque,
yo... incómodo, desfasando queriendo estar en otra parte.
Va a ser verdad que pasó el tiempo sin verlo;
fui el descarte en tu elección... se perdieron los momentos.

De volar y volar a arrastrarse y mancharse;
me quedan cicatrices y fotos de mi madre.
No volverán tiempos de paz a mi continua guerra,
si no es por pan... fijo que me amarga alguna guarra.

Fui el más cotizado en el fútbol del recreo,
en el pillado dominaba como ahora con mis ciegos.
Beso el cielo algún finde y de rebote...
suele ser el de su boca, pero sigo mediocre.

Lo raro es que no explote con tanta mierda a mi alrededor.
Nos criaron pa' aguantar y no vivir este follón.
Sigo siendo real con el botellín y el block,
respirando hasta que me duela la certeza del reloj.

A mí, no me van a cambiar por dos duros,
zorros astutos carne de cañón viviendo sin disimulo.
Sabiendo de dónde he salido y dónde están los míos,
me sobran tus brújulas si ya he elegido mi camino.

Yo maté por tus besos y... me acabé suicidando.
Me espera Finlandia lejos de tu falda ¿entiendes?
ya no espero que llegue el viernes pa' salvarme...
planeo la escapada de vivir por tus carnes.


Mira a ver que ves tras mi corteza,
saboréame, coño; doma a esta fiera.
Prometo primaveras, otoños...lo que quieras;
un chorrear entre tus piernas si me dejas.

Tampoco hemos cambiado tanto; sólo de aspecto,
como de cani, mi objetivo principal es el afecto;
siento que se escapa la arena entre mis dedos.
Al final sólo me quedo yo... con mis rayadas sin consuelo.

Que te cuente mi almohada las paranoias;
recuerdo veranos en la playa jugando con las olas,
al igual que ese amor de verano y litros de mojito,
momentos que se me escapan y añora este proscrito.

Volveré a ocupar tus sueños... cierra los ojos.
Si algo no funciona es intentar ponerse a uno mismo cerrojo.
Estoy abierto a mil sensaciones;
con mis 4 que valen, risas y canciones.

Aún es pronto para abandonar lo tengo claro;
estoy blindado nada, ni nadie podrá tumbarme.
Vendrán días mejores y peores que este...
Fiel a mí mismo, amante del contraste.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario