martes, 21 de febrero de 2012

Podemos.

Te veo y se abre ante mí un universo paralelo.
Juego con tu pelo...me pierdo al respirar;
no busco consuelo de un falso Dios soy Satanás.
Se hace tarde cariño pero aún quiero jugar...

Dibujando paisajes al óleo con escarcha...
vienes y te marchas, me agarras y sueltas; no puedo más.
Fue cojonudo escribir el cuento con sangre,
espero que nunca me falte...no lo quiero acabar.

De cuánto en cuánto desfasando por la ciudad...
recuerdo momentos, litros y risas por beber y vivir.
El frenesí de follar con la luna de admiradora,
el río sigue su curso el ritmo de la muerte no aminora.

La sangre de mis nudillos recibiendo un amanecer nuevo;
siento que sobro si alzo la vista y contemplo el cielo.
Soñé con volar, surcar las nubes distraído pero...
el crío ha crecido se niega a ser un simple señuelo.

Pelearé por lo mío dejaré huella a mi manera.
No hay nada peor que caminar con el pesimismo por bandera
por eso.... me odio cuando no me soporto y siento,
que alguien me depara buenos momentos pero no me encuentro...

Podemos hacer grandes cosas; ser Bonnie and Clyde,
criar mariposas, vivir el cuento de Nunca Jamás,
bailar con la alegría un Vals por los años,
empezar a escribir cosas bonitas del amor y sus aledaños.

A mí, que siempre fui madera para el fuego...
todo te quiero acabó en guerra y yo el derrotado;
ni mi ego ladraba, anduve más que tocado.
Ahora empiezo a ver la luz y pienso alcanzarla a nado.

No me pongas excusas tontas, busco tus labios...
No pensaré en agravios, dejaré el Larios de lado.
Me desnudo de nuevo ante ojos distintos,
pienso que... nada ha cambiado, sigo siendo ese ser extinto.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario