martes, 13 de septiembre de 2011

Todo por un agujero negro

Ya estoy viejo para dejarme llevar por ilusiones,tengo los pies en el suelo que pisas clavados con arpones.No te eleves,no me dejes de lado que parto el mundo; practico el arte de convertir en eterno un segundo...A mí me van a hablar de dependencia sin haber tenido el mono...de acostarse en compañía y amanecer solo.Dios sabe con las bestias que lidié por parecerme todo nada; los únicos polvos mágicos son tu brillo en mi almohada. Hoy tengo claro que no volvería a esos días de desfase en que le vendía el alma al diblo con tal de que no me mareases.Ya no tengo miedo; al miedo lo tuve como aliado.Ya me ha liado esa puta de gesto cansado...vuelvo confundido; con dos lunas como pupilas,en ellas apareces. Como te giras y no vuelves, me he perdido en tu recuerdo por no estar señalizado,por querer ser algo más que un mediocre estrellado.¿ Quién me devolverá el tiempo perdido atado a la pata de tu cama, en la que sin tocarme notaba como me devorabas?. Llevo malgastados 17 y los que me quedan...no encuentro el sitio adecuado en esta cambiante esfera. Espera, que para alguno mi dolor es ayuda y en parte me jode...ayudar sin querer a ajenos sin que yo mejore. Me paso los piropos por los huevos,guardo odio joder a mí no me vengais de buenos.Es terapia nocturna por no caer de rodillas en su agujero,quieren escribir como yo pero sin hacerlo sincero.Es imposible comprar con dinero las vivencias de cada uno,yo en parte vivo drama por eso me consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario