jueves, 29 de septiembre de 2011

.

Por las mariposas en el estómago que me causas te prometo,una mirada; mas... como mucho llevarte en mi pecho como amuleto.Las horas que he estudiado han volado y aquí me veo; con sed insaciable de sangre y deseo...Aprende a descifrar piropos en la chispa interior que despierto, al descojonarme de mí mismo sabiendo que he muerto. Desde el primer hola hasta la despedida querida...Si vuelves, ven con más ganas y sal para la herida.No me evites pequeña que no estoy pa' bromas.Tengo una bala en la recámara que impactará si me encabronas..el tiempo me hace entender que pierdo el tiempo.Lo siento mundo pero me hundo hasta estando despierto...En lo más hondo me encontré con los fantasmas del pasado,quisieron joderme y volví revitalizado,dándolo todo por una sonrisa solitaria bajo un árbol; no estoy acabado aún guardo algo...Odio para el resto y amor para mi persona, porque me tengo y si no me tengo en pie es que voy mal asi que perdona si te evito, si te intento borrar de mis entrañas, si salgo de esta jaula llamada España y vuelo alto porque me daña.Tanto sentimiento encubierto y todas tus cabalas, arderán en mi hoguera de soledad y lágrimas...compara una frase dictada del corazón con tus tetas de plástico,sal del caparazón, mírame y respira; es algo básico, el tránsito de la sangre por mis arterias imparable.No me preguntes como apareces marcada en mi corazón inexpugnable...no me borro tu cara ni a tiros y quema de madrugada, me piro a mi castillo de papel donde los daños se reparan. Y que no paran los años de pasar, menuda mierda...Echo la vista atrás recuerdo y estalla la contienda.Todos hemos cambiado demasiado...el que estubo se fue y el que no estubo vino con gesto cansado.Lo único calcado que queda es cielo...el mismo que me contemplaba de crío corriendo en el recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario