martes, 6 de septiembre de 2011

I´m Alone

Sigo en el juego... otro día con sus más y sus menos.Respirando un aire que rechazaría si tuviera opción.Más perdido que ayer pero menos que mañana.En el intento de encontrarme pierdo un poco más el Norte.Caigo al suelo, repto hacia la salida, pero... no es más que un dibujo en la pared.Intento tirar la pared que me separa de vosotros, no lo consigo; estoy solo,necesito ayuda, grito tu nombre pero no acudes,no sé de que me sorprendo...nunca escuchaste mi llamada y es normal; soy mudo.Grito silencio y recibo silencio.Se me amontonan pensamientos y sentimientos en la punta del boli.Demasiado complejo para algunos y demasiado simple para otros.No os preocupeis,soy un caso perdido,un corazón oxidado,un alma apesadumbrada que vaga de noche por tu barrio,el terror de la estabilidad.Es mi vida, no os pido comprensión...tan sólo una bala de plata o la puñalada final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario