martes, 6 de septiembre de 2011

Suicidio Emocional

Siénteme tan dentro y tan fuera de tu vida,celebra mi huída con un polvo en mi mirada perdida,celebra que no me quede saliva para quejarme de lo que veo,celebra que volveré...Aunque sabes que no quiero,alábate por amarrarme a la puerta de tu casa...como a un perro sarnoso. Para mi el tiempo no pasa.Sé que ya no piensas en mi por las noches...mis noches eres tú imaginate el derroche...Ponle el broche a este suicidio emocional con una sonrisa,me cago en el bolígrafo que te parió con estas prisas.Separa un desierto tu barrio del mío...entiende que no pueda comprometerme a darte otro latido.Olvido me dice "huye" y Corazón "haz camino",el cartón de vino "vuelve"...todo se convierte en negativo.No juzgues mi vida... ni pidas explicaciones,a mí ya me das igual si no traes tú los condones.A que extremo hemos llegado sin comerlo ni beberlo...el temporal no escampa...noto que acecha el invierno.Fuegos artificiales desde el balcón de mis ojeras y yo con un pulmón menos que he vomitado en la acera por querer revivirte solo un segundo más; sufro alucinaciones al borde de la enagenación mental.Comienzo del suicidio emocional; tú y yo en el último Vals.No acabaremos en la cama...acabaremos mal.Que Dios te bendiga por la inspiración que me brindas y que el demonio te sodomize por causar tantos estigmas.Tú eres la ficha y sin mi tablero no pintas nada...es tarde no jugaré más a amarte de madrugada.Voy a quemarme con la tranquilidad del que lo hizo todo,no buscaré oro en tu mina ahí entra cualquiera y yo no mejoro.Me jodo yo solo y me basto pa' tirar p'alante, hasta toparme de nuevo con tu muro del desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario