domingo, 29 de mayo de 2011

Llamalo X

Siempre nos quedara nuestro particular mundo idealizado donde todo es perfecto,donde los sueños se cumplen,donde el "hijoputismo" no es premiado,donde el amor vence a los celos y demás obstáculos...pero cuando te levantes por la mañana y subas la persiana,abre también tus ojos y dime cuantas personas honestas ves y cuantos tiros en la nuca realizarías,desgraciadamente,intuyo que vaciarías más de un cargador y que contarías a los honestos con los dedos de una mano,pero es relativamente normal no te alarmes,exigimos ciegos de derecho que el de al lado sea perfecto sin darnos cuenta de que nosotros mismos de por si no lo somos,con lo cual estamos en las mismas,nosotros mataríamos al de al lado y el de al lado haría lo propio con nosotros.Somos,como comprenderás,una raza condenada a desaparecer.Seres que necesitan socializarse pero de la misma relación con los demás vienen el 99,9% de nuestros problemas que alguna que otra vez acaba en auto-destrucción.Mi vida,sin ir mas lejos,tiene una gran similitud con la tuya,necesito respirar,comer,dormir etc para vivir,sin embargo,tendremos diferentes gustos y aptitudes,si nos analizamos minuciosamente todos somos tan iguales y a la vez tan diferentes...por eso me repele la gente que no se ama a si misma,joder,un defecto mio puede ser una virtud para la persona que esté a mi lado,es todo cuestión de compatibilidad.Creoque en un pasado no muy lejano fui incompatible,e odiado tanto que me olvidé de sonreír,de valorar mi alrededor,incluso me aparté de las pocas personas que en mi vida merecen la pena,pero cuando estaba en el suelo en los huesos,medio muerto agonizando,la madurez me abrió los ojos y me dio a entender que la vida es una gran mierda,pero pienso degustarla hasta que me sepa a gloria.Al fin y al cabo o juegas a este juego del tirón o una vez que lo guardes no podrás retomarlo de nuevo,cosa que es una pena,me encataría tener una una segunda vida en la que comenzara con los conocimientos ya adquiridos de la anterior.A mi tierna edad,he cometido tantos errores de los que me arrepiento...he hablado cuando debí callar,me callé cuando tenía que hacerme oír...en parte he malgastado el tiempo,pero que le voy a hacer,no nací enseñado y vivo en un continuo aprendizaje...y por otro lado ...¿No es precioso que al fin y al cabo,tengas la edad que tengas,la vida guarde ese As en la manga que te pueda dejar con la boca abierta?si,el transcurso de la vida tiene su punto interesante.Incluso me atrevo a aventurar que sería feliz en un lugar solitario donde estuviera únicamente con esa persona que amo pero que aún no conozco,vamos que...nos vemos en sueños.

1 comentario: