viernes, 27 de mayo de 2011

Uña Y Carne

Amo la practica...tanto como la teoría,si eres tu la que está encima gimiendo de placer y alegría,pidiendo a gritos la melodía de mis labios...mientras veo en tu mirada vacía el pasar de los años,y que salgan canas,raptemos horas juntos,se que no te conozco pero te amo y punto,te palpo,te noto,te quiero Soledad,te siento mía aunque se que vives en otro lugar,pero volverás a mi vera por necesidad...yo le encontré a tu silencio,la gran utilidad,me puedo expresar,te puedo contar cientos de vivencias,pues sabes escuchar y gozas de una increíble paciencia,somos uno...ante la inmensidad...del que quiere del que anhela un hombro donde llorar,yo supe pactar al igual que romper vínculos contigo,hoy vuelvo para saciar mi sed de títulos perdidos,construí palacios de papel con sueños derruidos,de los escombros que saque de cada uno de los latidos,de tu pasividad de tu callar eterno...hago hablar a las 300 paginas de mi cuaderno,que con suerte quede plasmado todo...y pueda leerlo al día siguiente,para sentirme solo,un día mas en tu compañía fría por las mañanas,pero congelas al invierno te hago un hueco en mi cama,yo...no tengo vida porque mi vida eres tu,tu recuerdo siempre reaviva la llama de mi espíritu y reclama...a las tantas de la madrugada que emborrone otro papel,que te hable con la mirada,que te coja de la mano y surquemos juntos el cielo,si te mezclo con alcohol jamas sale nada bueno y me jode...que sea de los mejores en lo peor,es el brebaje de la vida mi liquido locomotor,y lo que nos queda juntos amada mía...seguirás reapareciendo siempre cuando mi ego se suicida,cuando el tic-tac me oprime y no tengo a que agarrarme...apareces con tu luz,somos uña y carne.

1 comentario:

  1. Cada vez que lo leo aprecio algo nuevo.
    Y lo he leído bastantes veces ya.
    Espero que jamás pierdas eso porque al expresarte dejas tu esencia en cada frase. Es como si dejaras tu propio aroma pero con palabras. No encuentro la manera de explicarlo. Quizas no pueda ser explicado.

    ResponderEliminar