sábado, 28 de mayo de 2011

Otra Noche Paranoica(en una época ya pasada)

No pienso.No estoy pensando.Estoy bien sin pensar.Todo va bien con la mente en blanco.No estoy pensando.No puedo pensar.No voy a hacerlo,no.No puedo pensar pero tampoco dormirme porque tengo miedo de despertarme y que todo siga igual,en su perfecta armonía,sin sobresaltos,sin sorpresas,sin novedad alguna,pisar el mismo suelo,ver a las mismas personas,respirar el mismo aire y sentirme igual que ayer,que antes antesdeayer,que el día antes de antesdeayer,hacer lo mismo de siempre,desayunar en la cocina mi leche con galletas mientras me pregunto si será ese el día en que despliegue de una vez mis alas y os pierda de vista para comenzar una nueva vida no se donde pero lejos de aquí,en un lugar silencioso,nublado,frío,solitario,donde vuestras voces no interrumpan mi natural calma.Sentirme enorme en la nada de lo desconocido,yo solo,sin nadie,no os necesito,perderme en el bosque y llorar,llorar sonriendo porque se que no me veis,que no sabéis nada de mi,fundirme en el paisaje,olvidar todo lo aprendido,empezar de 0...pero...oh no,estoy pensando.Mucho.Demasiado.No debería estar haciéndolo.Pienso,escribo aunque por poco tiempo,me vence el sueño...me debilita...Me venció...

1 comentario:

  1. Me he sentido muchas veces de una forma parecida.
    Tumbarme a mirar la Luna horas y horas
    es lo único que me ha dado/da paz.

    ResponderEliminar