domingo, 5 de junio de 2011

Chapucilla Nocturna

Yo,me limite a vivir al borde de la existencia,inspirado, apesadumbrado, en virtudes, transparencias,vivencias que vinieron,personas que marcharon,cicatrices en nudillos,pensamientos asesinados,noches en vela esperando que vuelva todavía,hasta que mis mejillas son acariciadas por la luz de un nuevo día,horas perdidas,quizás invertidas en un falso limbo de papel,un teléfono que no responde,una persona que es infiel,una felicidad que escapó con la vergüenza tras tres tragos,un corazón que se tira al vacío con los dos ojos cerrados,un golpe contra el asfalto mientras salto en mil pedazos,un revés de la vida que te arrebató de mis brazos,un suspiro,un ocaso,un beso atravesado,que no baja por mas tragues saliva derrotado,por no saber donde meter tanga amargura...sientes que nada te vale,que nada está a tu altura,que ni tu mente es segura cuando la desesperanza avanza,cada vez mas,desnivelada la balanza...cuando me pongo a tu nivel solo pienso en salir del fango,me han pasado por el lado corriendo mientras iba andando,potando,abrazado al baño echando la bilis,pagué el exceso de tus labios y tus putas pelis,te juro que solo volvería para darte...la parte de mi cuerpo impaciente por encontrarte,decirte todas las soeces que me callé...ser tajante lamiendo cada porción de tu piel,perderme en tus lunares secretos y coronarme como el rey de ellos,esconderme de la desdicha tras la cortina de tu bello,sonreír como loco,que me señalen por la calle,que estalle de felicidad cuando caricias ametrallen,saborear tus pequeños detalles y pagártelos en risas,siento no poder,ser el gran chico de la Visa,con el que sueñas seguro brotando de ti manantiales,yo soy lo que ves...lo que imagines no me vale,materialista hasta el punto de necesitarme a mi mismo,si me pierdes la pista llámame que yo acudiré y listo,escribo luego existo,lloro luego moriré,los problemas del presente son los traumas del ayer,la canción que hoy me sonríe  mañana ni sonará,cuando alce el vuelo para emprender mi vida en otro lugar.

1 comentario: