sábado, 25 de junio de 2011

¿Una y no más?,no,paso de mentir.

Otra noche sin dormir... por otro puto error.¿Pero que coño me pasa?, ¿estoy ciego o que?.Nada vuelve a tener sentido,si es que hay que ser gilipollas; voy dando lecciones a ajenos para que estén mejor y me autodestruyo por no aplicarme el cuento.Hoy me vuelvo a odiar como nunca; con un agujero negro en el estómago que apenas me deja moverme,tiemblo y lloro...pero ella fijo que está sonriendo porque consiguió lo que lo que buscaba...la atención que yo siempre necesité y rara vez obtuve.Me gustaría poder decir que no volveré a las andadas, pero parece ser que parte de mi disfruta viéndome jodido porque esto ya roza lo absurdo...Tengo la pared delante y voy corriendo hacia ella con la esperanza de tirarla cuando ya en anteriores intentos salí malparado.Por si no es suficiente me faltan cojones para acabar con todo, tirándome por la ventana gritando un ¡QUE OS FOLLEN¡ al mundo en pago por todo el daño que me habéis hecho.Me corro imaginando el contacto mortal de mi cabeza contra el suelo, porque de verdad que ya no puedo más y creedme que yo de quejica tengo poco.¿ Así que la putita es demasiado para mi?,tranquila,cada vez que el viento me susurre tu nombre me acordaré de toda tu jodida descendencia y solo deseo que sufras un tercio de lo que he sufrido, ya que bastaría para que tu diminuto cerebro de mosquito se saturará y acabara haciendo una gilipollez que espero ansioso,con un poco de suerte.¿Que,os mola verme así,no?,odio en cada trazo,coño,que me muero de ganas de escribir sobre lo bonito que es el amor y no me dais el gusto hijos de puta.Dicho esto,a ti,cegata,mosquita muerta,limpia sables,feladora,calienta braguetas...y diversos piropos nocturnos; te veré en el maldito infierno y espero que me sigas poniendo igual de cachondo que ahora para poder resarcirme pegandote tal polvo que ni el mismísimo demonio aguantara la mirada de la carnicería que se está produciendo.Como última aclaración para los menores de edad,no os droguéis,no bebáis,no odiéis,no soñéis despiertos...que todo eso me pertenece.

1 comentario: