lunes, 23 de enero de 2012

Mi alma pide vacaciones.

Te veo reflejada en mis sueños y no lo creo. Despierto sudando, veo como te alejas y clamo al cielo un cambio de guión inesperado en la película...De verme reflejado sonriendo en tus pupilas, "que no eres tú que soy yo y mis tonterías". Montémonos pues un trío con ellas o una orgía; con todas las palabras que vomité semi drogado. Cuenta, las caras que piso por no estar  hoy a tu lado.. A mi no me quedará París querida; como mucho la esquina... escribiendo versos con bilis de nuestra despedida. No estoy pensando en altares; sí en lugares paradisiacos. Ya sabes... tranquilidad, compañía, pasar un buen rato. Ya, por no entrar en mis planes, no me entras ni por los ojos. Salgo a partir de las 12;  tiñendome de rojo. Vuelvo reventado con ganas de no existir y esas cosas... Hace tiempo que perdí en mi estuche el color rosa. Sueño con fosas, esposas, cristales, cráneos partidos...vidas perdidas, alcohol y gramos; al fin y al cabo olvido, perdido con el miedo de no encontrarme. ¡Mierda! quiero volver a probar la carne de esos labios.Dame un respiro o un tiro en la nuca, aquí no dan premios a las putas... No aceptaré el segundo plano nunca. Larios, acabará por hacerme un precio amigo. ¿Quién me ha visto y quién me ve?... cabalgando a lomos del castigo, desolé paraísos en amaneceres, por no tener tu calor desvarié tanto que... mi alma pide vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario