viernes, 1 de julio de 2011

Caperucita verde

Me piro al sobre. Es salir y deprimirme; es difícil como cerrar los ojos y dormirme...mientras ella fantasea con arrancarme la polla de cuajo, yo,  me conformo con mecerme en la tranquilidad de sus brazos...tengo tanto guardado que estallaré en breves,derribaré la pared a pollazos preguntándome por que no vienes.Que si borde,que si rayado asume lo que ves; 16 sosteniéndome sobre los mismos pies.¿Dónde quedaron mis primeras letras de amor a esa pava?, todo se consumía cuando creía que fraguaba...desde entonces no soy el mismo,pues anda que no ha llovido...Desde la azotea de mis ojos sobre tu paraíso perdido,debatiendo con la almohada,¿Qué hago monada?,¿tiro de barbitúricos? o... ¿Me tiro por la ventana?.Siempre con su silencio ensordecedor ; que me daba la oportunidad de lucirme sangrando en la cama.Como me entere de que alguien me envidia lo parto en dos...o ¿es que no veis mi cara?.El tiempo causó una mella atroz,el lobo feroz sodomizado por caperucita verde,salta al vacío si quieres; yo ya no volveré a verte gastando unas ojeras que ni un oso panda.Oteo el tesoro perdido bajo tu falda,no aguantariais 1 hora siendo yo os lo garantizo.Entre subidones y bajones os destruiríais fijo.He sido un tío sano al menos hasta hoy,que llevo un pedo de realidad...que no sé a donde voy.

1 comentario: